Nos encontramos en el año 2027 y, actualmente, el mundo mágico está viviendo la peor etapa oscura que se haya conocido jamás. Pero, toda historia tiene un principio....

Corría el año 2023 cuando Pandora, la hechicera que trataba de hacerse con el poder, consiguió invocar a las fuerzas del más allá para traerlas de vuelta con el encantamiento "Inferio". Esa labor le llevó unos cuantos años, siempre maquinando desde las sombras, consiguiendo aliados, sacrificando vidas inocentes y realizando complejos rituales con tal de lograr su objetivo. Hasta que un mal día lo consiguió y el poder del inframundo se desató sobre la comunidad mágica, arrasando con todo lo que se encontraba a su paso.

Últimos temas
» Diablillos de Pimienta [Elite]
Jue Ago 28, 2014 1:22 pm por Invitado

» Diablillos Picantes- Epoca Merodeadores- Afiliacion elite
Lun Ago 25, 2014 1:24 pm por Invitado

» Queen Liberty - Aff- Normal
Dom Ago 24, 2014 2:22 pm por Invitado

» Mystical City {Cambio de botones - Elite}
Vie Ago 22, 2014 7:26 pm por Invitado

» Burn with us {Afiliación Élite}
Jue Ago 21, 2014 5:03 pm por Invitado

» leyendas de anzus afiliación normal
Jue Ago 21, 2014 6:13 am por Invitado

» Arkham City {Afiliación Normal}
Lun Ago 18, 2014 6:38 pm por Invitado

» The Mirror Of Erised [Cambio de Botón - hermana]
Vie Ago 15, 2014 8:09 pm por Invitado

» You Know You Love Me {Afiliación Elite}
Lun Ago 11, 2014 11:04 pm por Invitado

TÍTULO DEL ROL - by Personaje1&Personaje2 TÍTULO DEL ROL - by Personaje1&Personaje2 TÍTULO DEL ROL - by Personaje1&Personaje2 TÍTULO DEL ROL - by Personaje1&Personaje2
Inferio RPG ha de dar las gracias a diversas páginas y usuarios cuya colaboración, directa o indirecta, han permitido que nuestro foro fuera creado y remodelado. La maquetación del CSS Stylesheet actual ha sido obra de Einar A. Jenssen, y creado exclusivamente para Inferio RPG. Junto con ello, también le pertenece el esquema de los widgets y el diseño de gráficos, habiendo sido creados también únicamente para nuestro foro.

Ficha Victoire Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Victoire Weasley

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 2:34 am



VICTOIRE AMANDA

WEASLEY
She's not a girl, who misses much

Datos personales
» Nombre original: Victoire Amanda Weasley
» Identidad actual: Heterosexual
» Fecha de nacimiento: 02 de Mayo, 2000
» Originario de: Inglaterra
» Tipo Sangre: Mestiza (veela en la familia Delacour)
» Antigua casa: Ravenclaw
» Trabajo: Medimaga/Enfermera en Hogwarts

Descripción física
»No es la chica más alta de la casa Weasley, pero su perfecta proporción puede engañarte y pensar que su porte es aun mayor, además siempre le gustó vestir aquellos zapatos de tacón alto para no quedarse tan pequeña en comparación del resto. Sus piernas largas también ayudan a tan efecto y es de las que tiene las piernas más bonitas de la familia Weasley.

Su cabello es casi exactamente igual al de su madre, el cual se mueve con delicadeza a cada paso que da haciendo parecer como que estuviera siempre influenciado por el viento, lo único diferente son las pequeñas ondas que se forman en las puntas heredadas por el desordenado cabello de su padre, un par de pecas se colaron en su nariz para asegurarte que la sangre Weasley corre por sus venas.

Su rostro es amoroso y cándido, siempre adornado con una sonrisa en sus rasgos delicados y perfectos. Realmente heredando lo mejor de las dos familias, muchos dirían que tiene la belleza de una veela heredada por su bisabuela materna.


Descripción psicológica
»
Nobody ever loved me like she do me,
Ooh she do me, yeah she does.
And if somebody ever really loved me,
Ooh she'd love me, yeah she does.

Realmente dulce y amorosa, nunca tendrá una mirada mala o reprobatoria frente a nadie y menos contra su familia. Los quiere y adora a cada uno por como son, en especial a sus primas a las cuales adopta como si fueran sus hermanas también y las aconseja y ayuda.

- ¿Por qué siempre anda tan feliz?-
-¿Y por qué usted siempre con una cara tan larga?-


Es una chica alegre, sin importar nada, incluso durante su cumpleaños a aprendido a mirar a otro lado cayendo en una fecha tan controversial como el aniversario del día en que Voldemort fue derrotado para siempre. A pesar que no es una fecha feliz, porque muchos murieron aquel día, incluyendo su tio Fred, ella intenta no dejarse influenciar por aquello y lo toma con la mayor alegría que hay, no celebra su cumpleaños como una persona normal, prefiere celebrar con todos la victoria obtenida, que es la razón de su nombre.

-Parece como si nadie ni nada la molestase, señorita.-

Es de las chicas más impertubables del mundo. Cuando se ha fijado un objetivo no lo pierde aunque se le vaya la vida en ello. Como su carrera de sanadora, a pesar de quemarse las pestañas estudiando cada día. Como cuando decidió que Teddy Lupin era de ella, el pobre solo cayó en sus garras mucho antes de decirle que le gustaba y le pidió que fueran novios, aun antes de cualquier mirada, ella sabía que sería suyo.


Historia

»Bill (William Arthur) Weasley :· Padre
Su primogénita y su pequeña princesa, sin importar realmente la edad o el hecho de que ya posee un prometido, pero no es que le disguste en absoulto; es más, le encanta haber sido-y ser- una niña mimada.
»Fleur Isabelle Weasley (Delacour) :·Madre
Aquel cuello largo solo indica realeza y esa es su madre, la que no solo le enseño a ser una señorita de sociedad, pero sino una filuda varita cuando lo necesitase.
»Dominique Weasley :· Hermana
Definitivamente alguien con quien compratir el gusto por la buena ropa ropa, los peinados extravangantes y el maquillaje. Adora a su hermana como a ninguna otra y se alegrea de decir que llevan una buena relación.
»Louis Weasley :· Hermano
El más pequeño de los Weasley-Delacour, y solo por ser aquello ya lo ama y mima en damasía, aunque desde que sus hormonas le subieron a la cabeza, se vuelve un poco insoportable.
»Ted Remus Lupin :· Prometido
No tiene ningún sonrojo en decir que encontró el amor de su vida y que estaría dispuesta a hacerlo todo por él. Lo conoce desde la niñez y desde ahí se hicieron inseparables. Sabe que Ted nunca le diría que no, así que a veces lo puede usar como un beneficio, pero son solo pequeñas manías que tiene como chica, porque no hay hombre que ame o amará más que a él.
»Familia Potter-Weasley:· Primos& Tíos
-Harry J. Potter (Tío)
-Ginny M. Potter (Tía)
-James S. Potter (Primo)
-Albus S. Potter (Primo)
-Lily L. Potter (Prima)

»Familia Weasley-Granger:· Primos& Tíos
-Ron Weasley (Tío)
-Hermione J. Weasley (Tía)
-Rose Weasley (Primo)
-Hugo Weasley (Primo)

» Familia Weasley- Jonhson :· Primos&Tíos
-George Weasley (Tío)
-Angelina Jonhson (Tía)
-Fred Weasley II (Primo)
-Roxanne Weasley (Prima)[/font]

»Weasley :· Tíos&Primos
-Percy Weasley (Tío)
-Audrey Weasley (Tía)
-Molly Weasley (Prima)
-Lucy Weasley (Prima)

» Familia Delacour :· Abuelos&Tíos
-M. Delacour (Abuelo)
-Apolline Delacour (Abuela)
-Gabrielle Delacour (Tía)


Nacida el 2 de Mayo hace parecer que el nombre le calzo perfectamente y que sus padres no tuvieron ninguna otra oportunidad en elegir algún otro, pues llamada en honor al aniversario de la Batalla de Hogwarts, Victoire era lo ideal, no solo la victoria entre el bien y el mal, pero la propia victoria de sus padres, William y Fleur Weasley. Y así como había sido la princesa por un par de años en la familia, vendría una bella flor en añadidura, su hermana menor: Dominique, y no se haría esperar que los tres mosqueteros se completarían y el pequeño caballero aparecería en la vida de los anglo-franceses: Louis.

Criada en una familia mágica bajo los preceptos de todo Gryffindor y de toda señorita de alta sociedad perteneciente y orgullosa de la escuela de Beauxbattons, a Victoire no le quedo de otra que no ser aquella fuerte, pero, a la vez, delicada damita para luego convertirse en una joven y, en un futuro, una mujer.

Siendo la mayor del legado Weasley era un hecho que su carta de bienvenida y aceptación a Hogwarts se le enviaría primero, pero de ahí a que, desde un principio, la pequeña rompería con la gran tradición de los antiguos pelirrojos, al menos no se lo esperaban tan pronto. Y es que todo Weasley llevaba en su pecho el escudo escarlata con un león en él, pero ella no, ella sería un feroz y ávido águila por los próximos siete años de su vida escolar, y para que negar, un Ravenclaw siempre es uno fuera y dentro del colegio. Sin embargo, fueron justamente en aquellos años de retoño que el verdadero amor tocó a su puerta y se trataba de nada menos de aquel chico que había sido educado como casi uno más de su familia, pero que ahora lo quería tener como algo más que un simple amigo o conocido por su tío Harry. Sí, Ted Lupin lucía como el indicado y ella no posee ninguna duda en que realmente lo es o al menos eso dice el compromiso que llevan los dos juntos.

Cumple el papel de enfermera de Hogwarts tras haber tenido un año de experiencia en San Mungo. Aunque fue difícil la decisión sentía que así podría estar más cerca de sus familiares y su prometido.


Bonus
»Generalmente no celebra sus cumpleaños, por la fecha en que cayó, pero igualmente siempre intenta que todos tomen una mirada positiva y se encarga de hacer algo lindo para recordar a su tio Fred.
»Desde que conoció a Ted y sus cabellos de miles de matices, le encanta cualquier color que use.
»Desde que fue una niña pequeña, antes que entrase a Hogwarts, sabía que su casa tenía que ser Ravenclaw. Soñaba con ser tan inteligente como su tía Hermione, tan talentosa como su madre, Fleur, y no solo una rubia bonita.
»Es parte Veela por su bisabula materna.

:·Necart·: 4 Oursoucecode.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Victoire Weasley

Mensaje por Carrie E. Beaumont el Lun Dic 03, 2012 2:57 am


FICHA ACEPTADA


INFERIO RPG ~


¡Bienvenida! RECUERDA SER ACTIVA ON-ROL

Creado por Frozen




Carrie E. Beaumont

Mensajes: 959

http://www.inferio-rpg.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.